viernes, enero 06, 2006

12 y 13 SEMANAS SON....


Del 19 al 23 y del 26 al 30 las semanas 12 y 13 que aqui relato...

Lunes 2 de enero 8:30am. Sin trabajadores y en el fondo el retumbar de la tambora. Anteayer se festejo el fin de año, FELIZ AÑO!!!!, ayer la boda de Alfonso y Alicia. Hoy, se descansa y se prepara el inicio de la semana 14…

Durante las pasadas dos semanas el avance y el detalle fueron el trabajo de la construcción. Tenemos ya una sala con techo, un cuarto en la parte superior de la cocina, una escalera que sube al cuarto y terraza y un sillón frente a la ventana de la sala. Los avances fueron cuantiosos, y la realidad es que falta muuuuuuuchísimo….

En fin, se sigue trabajando (a excepcion de este dia no oficial de descanso). Algunos cambios han surgido como son la correccion de la profundidad del sillon y el cerramiento de una ventana. Ya el cuarto de sobre la cocina existe, ya es una torre y solo le faltan 40cm para llegar a su altura final. Es por su posición el lugar con mayor vista de toda la casa y por lo mismo el mas visto mrrmrmrm. Su posición en el contexto es privilegiada pues tiene la azotea de la sala como terraza y con esto la posibilidad de dormir en ella, al aire libre las noches del verano.

Ahora a organizar. Esta semana pretendo quedar con la gente de la alberca, cerrar trato para la compra de los aparatos de energia solar y conseguir el palo de Arco que por X o Y aun no lo tenemos… Esta semana con dos personas mas se terminaran excavaciones de los cuartos y se iniciara su construccion, ademas de la construccion de barras, trincheros y muros para el buen funcionamiento de la casa principal.

Siendo estos los avances y teniendo la visita de Ana y de Cathy les puedo decir que estoy muy feliz… FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! Adriaan