lunes, noviembre 27, 2006

FIN





Un sueño, una experiencia, un resultado. La casa del Ancon esta TERMINADA!!!! Contento este sábado 25 de noviembre declaro FIN a la construcción de este palacio y declaro FIN a los relatos del proceso. Solo; para seguir caminando en el curso de la vida.

La casa esta construida a 2Km del pueblo del Ancon, a 25Km al este de la ciudad de La Paz y a 18Km al Oeste de la bahía de la Ventana, esta ubicada sobre un pequeño cerro denominado Zen a 600mts sobre el nivel del mar, desde donde se ve el reflejo de las Olas a través del desierto al amanecer.

Construida con un sistema de Tierra estabilizada que hace los espacios interiores de temperatura confortable y de madera de palma local que da sombra al sol de esta latitud. Cuenta con un Área Común donde se encuentra La cocina, sala y comedor interior, sala y comedor exterior, 1 baños y una recamara o estudio pequeño con ½ baño en la parte mas alta de esta. En la entrada y bajo sombra de palo de arco se pueden estacionar tres coches, aquí se encuentra la bodega, la cisterna, área de baterías y sistemas para la energía solar, gas y basureros. En la parte Este de la casa y a través de un recorrido por el desierto se llega a los dos cuartos que con sus pequeñas terrazas se disfruta la vista sin precedentes. Y por ultimo esta la alberca que con su andador de madera genera una superficie perfecta para cocinar cuerpos al sol.

En resumen la casa ya con sus muebles de Mérida, de Chiapas, de Puebla, de la Ciudadela, de la merced, de Vietnam, de China, de la Sierra de San Vicente BCS, de Guanajuato, de Pakistán, de Valle de Bravo, de diseño especial y claro del Palacio de Hierro se vive muy cómoda y a gusto. Cada espacio con una vista particular nos deja percibir el entorno natural que rodea e integra la casa. Un paraíso cerca de actividades deportivas y extremas con comidas suculentas y paisajes inigualables hacen de este sueño toda una experiencia.

Queda nada mas agradecer a Mi Papá, hermanos y familia, a Miguel, a Diego y Lucia, a la gente del pueblo del Ancon, a los Albañiles, Carpinteros, Plomeros y Electricistas, Ingenieros, Topógrafos, Tapiceros, a las constantes visitas, amigos, Chispa, Margarito y en fin a la gran oportunidad que mi Mamá me dejo… Aquí los espero!!!!!! gracias y a disfrutarrrrrrrrrr… abrazos ADRIAAN

DISTRIBUCION... HAZ CLIK SOBRE LA FOTO PARA VERLA EN GRANDE



10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

WOW. De revista. Métela a concurso.
besos y felicidades!

martes, noviembre 28, 2006 6:53:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

breathtaking........... neta, te felicito de todo corazón, hiciste de ese pedazo de tiera una casa, y de la casa un hogar, y esa es la meta de cualquiera que se atreva a meter mano en los sagrados espacios de habitación

te vuelvo a felicitar y nos vemos pronto por allá

1 beso de tu amiga y decoreitor

blu

miércoles, noviembre 29, 2006 7:38:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

WOW!!!.... sin palabras, es impresionante lo que has hecho, estoy de acuerdo con Ana en que la pongas en concurso...

Felicidades!!!

lunes, diciembre 04, 2006 9:07:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gordo............ wow............ tengo mis ojitos muy abiertos viendo cada foto con todo cuidado y detalle y es tu casa y está IMPRESIONANTE! No sabes cuanto te felicito y que feliz y orgullosa me siento de ti. Cuantos meses de trabajo y mira el resultado! Se siente el amor y el cariño en cada rincón.............. ole!
Te mando besos y un super abrazo, maria

**me dijo Maria Calderón que estuvo de visita!!!

lunes, diciembre 04, 2006 10:28:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES GORDO!
Te quedó de pelos!
Paul.

lunes, diciembre 04, 2006 12:07:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE COSA ADRIS ESTA INCREIBLE.. TE MANDO UN ABRAZO CATHY

lunes, diciembre 04, 2006 12:47:00 p.m.  
Blogger You Never Know said...

Tenía la oportunidad increíble de visitar este ' Monumento a la Relajación,' un oasis hermoso construido por las manos y la mente de Adriaan.
Que suerte! La armonía de esta casa combina con la naturaleza para crear un lugar verdaderamente pacífico y especial, con grande vistas de La Ventana.
Muchas horas de la buena conversación, las cenas deliciosas y las puestas del sol aguardan a visitante a este lugar único. Falto Chispa!

miércoles, mayo 16, 2007 5:56:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

el perfecto ejemplo del desempeño. La estetica del lugar se confunde armoniosamente con el buen estar. Felicidades!

jueves, mayo 31, 2007 9:39:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Que ondas Adrian,vientos por la casa, te quedo de peluches, espero verte por DF en diciembre, un fuerte abrazo. Toledo

miércoles, septiembre 02, 2009 8:59:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola vi esta casa en una revista y la verdad me impresionó está muy bonita. Felicidades.

sábado, abril 24, 2010 7:36:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home