domingo, junio 04, 2006

EL SECRETO...


Dormingo, tranquilo con Deep forest de inspiración y un clima caluroso son el fin de la semana 35, semana en la que el trabajo se vio reflejado en la terminación de todos los pisos interiores, inicio del de los de las terrazas, inicio de escaleras, pulidos, remates, entrecalle en pretil, continuación de la construcción del muro de piedra y recolección de cholla para las pruebas de pintura.

Ya sin Félix (maestro de obra) esta semana con puro albañil y ayudante se logro un buen avance. Gracias a la ausencia del maestro, me vi obligado a permanecer 90% del tiempo en la obra, me toco aprender a romper block para formar escaleras, pulir pisos, participar en la colocación del casi total de puertas faltantes y la puerta librero del cuarto secreto "Shhhh shhs".

La responsabilidad de las soleras para la división de los módulos de pisos y registros fueron trabajos a cargo de Arturo el herrero. La fuga en la cisterna y la continuación de cableados para las luces exteriores estuvieron a cargo de Clemente quien después de buscarlo arduamente logramos tener aquí dos días y los refrescos heeeelaaaados! estuvieron a cargo de las mujeres del pueblo quienes cada dos días llegan con hielera en mano a refrescar el momento.

Ya con material esperando, esta semana se continuaran excavaciones para la entrada, pisos exteriores y caminos de comunicación. Habiendo vientos extraños y una que otra nube se habla de que pronto habrá lluvia… Esperemos que si, pero mientras seguiremos tapándonos solo del sol ….. suerte ADRIAAN