sábado, noviembre 12, 2005

Sexta...


SEMANA 6…..

Ya seis semanas son y 149 Blockes del sistema estan en su lugar… La solucion para detalles es trabajo constante, cambios hay todos los dias y bichos domesticos con actitudes raciales de indiferencia…. Todo esta en armonia, buen clima, buena compañía y por que no, una escapadita con Pezter a ver de noche (con lampara) peces en las profundidades del océano…..

Ya en detalles se sostuvo una ventana en diferentes ubicaciones para determinar que su lugar final sera en la cara sur de la cocina, mirando hacia el exterior (obviamente) hacia la sala exterior. Para los acabados se platica la realización de una serie de experimentos como un martelinado para el exterior y acidos para cemento que generen en su reaccion la coloracion del material…. Para el interior un emplaste rustico de cal blanco (para los bichos y la luz)… En fin ideas y pruebas que terminaran simplemente en UNA CASA….

Para el uso de los moldes se probara reducir el equipo a 4 personas, ocupando las dos restantes (sin contar los plomeros, electricistas, maestro de obra, mecanico, buzo, arquitecto, perros, gatos, vecinos, visitas, etc….) para las excavaciones del espacio de las recamaras… Haremos un conteo de la cantidad de Blockes realizados en esta nueva disposicion y asi determinaremos la eficiencia y necesidades del trabajo.


Ya sabado 12 de noviembre es y el concierto de los INTOCABLES vamos a ver… abrazos…. ADRIAAN

martes, noviembre 08, 2005

Cinco...


SEMANA SORPREZA – SEMANA #5

Siendo ya, hoy el Segundo dia de la semana 6, muestro los avances que se tuvieron en mi ausencia para la semana 5…. Se colaron 89 Blockes del sistema ademas de la loza de la cisterna. Se trabajo en el acomodo de las instalaciones electricas y de plomeria y en el inicio de los nichos que recibiran algunas ventanas… El consumo de cemento ascendio a poco mas de 3 toneladas por semana y se inicio la utilizacion de la tierra excavada. Aun se ven montañas de tierra en una obra bastante ordenada.

Los bichos que hasta hoy se han encontrado incluyen el retorno de Margarita, (como bien predijo Petra) y el encuentro de un sin pelo camisa azul llamado Peter. Con quien entre buenas platicas y una cena singular de spaghetti se festejo encontrar todo en orden…. Desde la montaña con buen clima, brisa y a lo lejos, rafagas de viento sobre el mar, comunico mi triste partida del DF para mi contento arribo a el Ancon… abrazos ADRIAAN