lunes, julio 17, 2006

PAUSA ... VIRTUAL


Sábado es y apenas 3hr dormimos, llegando de una agradable velada en nuestra cercana ciudad de la Paz no encontramos con un Ancon en gloria, lloviendo estaba cuando a los caminos de terraceria llegamos, iluminados con relámpagos nos guiaron hasta el campamento. Aquí Peter y yo hasta las 4 de la mañana disfrutamos dicho espectáculo.

Ya hoy nublado, fresco, lavado y húmedo, el cerro del Ancon amaneció, apenas siendo las 7.30hrs la visita de Félix (Maestro de Obra) nos despertó; Con su termo rojo en mano nos invito a tomar café en la casa para disfrutar y observar como los recorridos del agua habían tomado el curso planteado. Claro a excepción de dos o tres lagunas en los pisos de la terraza exterior que darán de beber a los pájaros.

Esta semana la semana 41 en construcción se dedico a acabar los aplanados de cal en los cuartos y baños principales, se repararon algunos detalles despostillados, se construyo la escalera que lleva al cuarto de maquinas de la alberca, se colocaron muebles en los baños, se cerraron todos los registros eléctricos como de aguas negras (Nótese Identificación icnográfica donde la resistencia indica Registro eléctrico y la espiral Registro de aguas residuales), se realizaron excavaciones y recolección de cascajo para lograr el casi nivel final del estacionamiento y entrada, se coloco la nueva ventana para respiración del cuarto secreto, se hicieron muestras de color, etc… Muchísimo avance que realmente no se percibe, pero, que es de crucial importancia para terminar con éxito.

Ya, después de 8 meses y medio nos quedamos con un albañil y dos ayudantes independientemente de la gente que implican los servicios contratados por destajo como la carpintería, herrería, Pintura, Tintes para cemento, etc… Pretendemos, terminar aplanados en la cocina y vestíbulo de entrada así como iniciar el andador de madera para la alberca, detalles y pormenores. Esto esta que se acaba… salud ADRIAAN