sábado, marzo 18, 2006

Veinticuatro


Semana 24…. Divertida.

Me la pase dentro del proyecto…. Un día metido en la alberca imaginando el nivel del agua, la altura de los asientos, la profundidad y la cerveza helada… Alborotado pues había que imaginarlo todo!!!… Estuve metido en todas las esquinas de la casa… tratando de no molestar a los que trabajan (Que bonito es el trabajo…. Podría estar aquí observándolo eternamente… jajaja).

Mucha paciencia… Los avances van lento pues en acabados todos trabajan, el piso del baño principal de laja blanca Simón ya termino. Listo el lavabo del baño principal. Listas las barras de la cocina. Repisas de closets en construcción. Mas madera para las sombras. Mas piedra para los pisos. Postes para la reja antivacas. Mas arena y sobra pues la intención fue usarla con el tan esperado Sand Blast… tres semanas para organizarlo y 30minutos para hacer la prueba que desmintió ser la solución de la textura. Ahora busco Martelina neumática, o Martelina para roto martillo.

Un Babisuri, lagartijas, avances, mucho tiradero, mucha gente y visitas a los ranchos aledaños fueron los perfectos ingredientes para estar contento y esperar terminar con un banquete… Buen provecho y salud / os … ADRIAAN

martes, marzo 14, 2006

23


21 hrs del 13 de marzo de 2006, lo primero que me viene a la mente es lo bien que esta semana la pase. Ancon. Construccion. Cd de Mexico. Bodorrio Ingrid y Manuel. Familia. Amigos. Recorridos culturales. Ancon. Construccion….

Ya aca, seguimos de fiesta. Festejamos el fin de la obra negra… El ultimo molde ya se colo… Ya los trabajos se enfocan a los acabados… Puertas, Ventanas, Pisos, y muebles para algunos espacios… Pareciera que ya se va terminando… Pero la verdad es que apenas vamos iniciando con lo mas tardado, Los acabados.

El primer cargamento de puertas ya es un echo, ya aquí estan, esperando ser colocadas apenas se termine la textura del sand blast… Los trabajos de Herreria que conforman las persianas y obscuros de la casa, estan en construccion, puertas de trinchero en palo de arco y puertas con maya pollera para la cocina, estan en construccion, todo, aun esta en CONSTRUCCION!!… Esta semana en detalles, espero sombras y acabados se vera el esfuerzo de un super equipo… Felicidades a los recién casados, a Guillaume y Mario por sus cumpleaños … Mucha suerte ADRIAAN