lunes, junio 12, 2006

Treinta y seis...


Una semana en la que se descubrieron formas finales, las terrazas de los cuartos están totalmente definidas, esperan solo terminar con el relleno de arena limpia para la del cuarto con árbol y color final de ácidos para la del cuarto justo arriba ahora de cemento blanco. Pisos, caminos y escalones de cemento blanco para evitar al máximo su calentamiento y poder caminar descalzo, entintados color arena para mimetizarse con el entorno y evitar que el sol de la mañana se refleje con tanta fuerza.

Dibujos en espiral y de resistencia indican la existencia de registros para el caño como los registros eléctricos respectivamente. El juego de líneas orgánicas en pisos exteriores y muros de contención pretenden ser una transición de la geometría de los edificios hacia el entorno. Formula implementada, también en los escalones.

Los acabados, En muros será pintura de cholla (por lo pronto en la fase de fermentación) color gris calido (café), acido color arena para pisos y sillones, que, estando fabricados en cemento gris y blanco tendrán una diferencia independientemente de la textura (como el pulido de cemento gris en las bajadas de agua), en el tono. Y natural en el resto de los casos como son las piedras.

Mucho movimiento de elementos, Tierra para cubrir la fosa séptica, Agua del poso de Félix, Agua de la pipa, aire en el entorno que afortunadamente no levanta polvo, todo muy seco, animales con sed y para a gusto ver pasar el momento… la creación del remate del piso y un banquito al lado de la alberca son los trabajos a los que hoy estamos enfocados.

Una semana que con el triunfo de México sobre Irán y los avances en la obra, estamos muy contentos… saludos ADRIAAN