martes, febrero 07, 2006

CAPITULO 18


Después de haber concluido la semana 17. El sábado se inicio con un recorrido en busca de las tan esperadas sillas, sillas que en el Rancho San Vicente, Félix fabricó, echas de palo de arco y palma encontramos un asiento sorprendentemente cómodo, ergonómico y bello.

Ya en la obra, el resultado de los trabajos dedicados del esta vez equipo completo son como siempre muy buenos. Muros y Blockes para los cuartos ya terminan el nivel para el inicio de la cadena, repellados en algunas áreas, colocación de soleras sobre los polines que portaran la sombra y por fin el inicio de las excavaciones para “La Alberca”: Deposito de agua de aproximadamente 10,000Lts que no será mas que un lugar excepcional para disfrutar, fresco, la maravillosa vista.

En lo que concierne a las instalaciones, esta vez con gran logro se avanzo con la plomería y electricidad ya casi terminando por completo el Área Común de la casa.

Mucho trabajo, mucho falta por hacer, pero, ya tenemos listos algunos paños para vestir la casa… Sus puertas de mezquite que con locura Eduardo Becerril en la ciudad de México restauro, ya están preparadas para ser embarcadas y solo esperan la conclusión de la fabricación de las ventanas para llegar a principios de marzo y lucir su nueva casa…. El Ancon.

Y para concluir esta gran semana, con la visita de grandes personajes como son Tinoco, Gerardo, Elisa, Vivian, Alicia y Mari se realizo un viaje a Bahía Magdalenala para ver a la Gran Ballena gris… sin mas que reiterar que el lugar, la gente y su entorno son una delicia… los espero ADRIAAN.