lunes, julio 10, 2006

Guardando la Maquinaria…


Esta semana, la 40; fue sin duda la despedida de la revolvedora, Maquina a gasolina que con su poderoso motor de 12 caballos revolvió, mezclo y nos acompaño con su ronronear durante las pasadas semanas. Mas para colar, No hay!, ya todos los pisos se terminaron, desde las escaleras de acceso en el estacionamiento hasta el ultimo muro del sistema en el cuarto Numero 2.

Una semana productiva, llena de cemento blanco que nos deja para iniciar con pincel y cucharita los 1001 detalles.

Siendo hoy lunes esperamos al carpintero (No llego) al plomero (No llego) al herrero (No llego) y a Felix que va a construir el andador de madera alrededor de la alberca quien (Si llego), solo para avisar que anda tomado y que no va a trabajar… En fin, en la batalla de los lunes esto es normal. Aquí unas fotos. Saludos ADRIAAN

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Adriaan, me encantan los caminos de color blanco.
Se ve que si le has hechado ganas................al mezcal, por que cada ves que te visita una persona, le pides otra botella.

Salud Aldaco Schalkwijk

miércoles, julio 12, 2006 6:33:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, vecino--

Seguro que ya sabes que has hecho en El Ancón una maravilla, una casa que no es sólo inspirada máquina para vivir sino un jardín de esculturas, una obra de arte.

Pero ¿te has dado cuenta que además tienes aquí otra obra, más portátil? Para descansar de tus labores cuando termines la casa, ¿has pensado en publicar éste material (más o menos lo que aparece aquí en el blog) como libro de arte?

Muchos saludos; espero poder conocerte mejor cuando vuelva para allá dentro de algunos meses. (Y saludos a Chispa, y a Becky/Beckham--a quien sobre todo extraño--y a Felino.)

...y ojalá que lo que he dejado por allá no esté demasiado alarmante...

/Roland

jueves, julio 13, 2006 6:24:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home