sábado, mayo 13, 2006

YA TERMINATOR QUEREMOS!!!


SEMANA 32

De lo Blanco a la obra negra. Negra por que aun iniciadas las labores de acabados, regresamos a las excavaciones y levantamiento de muros, muros de retención para delimitar los caminos y diferentes terrazas. Estos, con formas orgánicas y algunos con piedra que se contraponen a la forma del sistema de cubos utilizados en la casa. Los espacios se unen a través de estos caminos y la casa se empieza a vivir como una sola.

Para la historia sin fin de las medias sombras esta semana (como suele suceder de repente en el desierto) llego una plaga de termitas con el solo propósito de interrumpir el lento proceso, pero, con la ayuda de “TERMIDAN” (Vengador liquido mezclado con diesel) se logro contenerlas y erradicarlas. Y gracias a este, pudimos ver levantarse el ultimo poste en la terraza del cuarto 1 y tener esperanzas de pronto terminar.

Se trabajaron muestras de pintura de cal colorada con tierra, Se inicio la construcción del ultimo sillón de concreto, se trabajo en los pisos de los baños y sobretodo en trabajos de plomería y electricidad para conectar los cuartos a la energía así como al sistema de drenaje.

Un nuevo cargamento de piedras de las pocitas y de puertas para closet y baños esperan su turno para ser colocados la próxima semana, claro además de la continuación de tooooodo… YAAAAAA !!!!!!!

Abrazos. ADRIAAN