sábado, octubre 22, 2005

Tres semanas...


Tres ya son las semanas (Efectivas, pues no se estan contabilizando las 45,000 previas) que se han trabajado. En esta tercera semana se llego al fondo…. Y desde ahi se inicio la construccion. El muro para la cisterna fabricado de Block relleno de cemento con varilla es para obtener un buen soporte ya que la parte superior, “La Bodega”, se construira con el sistema de tierra estabilizada y colada que pesa cerca de los 750Kg m2….

Para este tan necesario reservorio (la cisterna) se hizo la prueba EXITOSA!!! de hacer llegar hasta la construccion una pipa programada para casa de Diego. Cargada con 10,400Lts de Agua y con una velocidad tortuga podemos estar contentos de que el camino SI! da entrada a tan preciado liquido….. Sabiendo esto y apenas esten listos los tres Rotoplas de 5000Lts, se llenaran, para apoyar la construccion…

El trabajo transcurrio sin ralmente ningun precedente, bueno a excepcion de los siguientes:

A) Contar con el material uno o dos dias despues de lo prometido
B) Reparar el chivo de la transmision, eje, satellites, retenes y frenos de las ruedas posteriores
C) Del guardadito que tenia Alejandro en un bote de la obra, “ El Escorpion”
D) De tener los cilindros listos para en el primer colado del sistema hacer las pruebas de resistencia
E) Comer tacos de pescado
F) Tomar heeeeeeeelada de marca holandesa y $24 el six.
G) Festejar por Nina…. BIENVENIDA!!!!!!!!

Ahora el fin de semana, preparo planos de detalles para Alvaro el plomero y electricista que iniciara las instalaciones del Area Comun la proxima semana, tambien preparo algunos planos para Felix quien se quedara a cargo de la obra en mi ausencia, y, preparo actividades para seguir disfrutando, esto de la construccion…. Un abrazo ADRIAAN

PD. Hoy viernes, a la vista, en el mar, se miraron reflejos, que, gracias a la luz del sol emitian 4 o 5 Kitesurfers………

PD2. Lo que el camion acarrea es arena (no tierra) necesaria para la preparación del cemento, cadenas, rodapiés, firmes y lozas… No para los blockes del sistema… Este va con tierra que aun espera echa monton a un lado de la cisterna…