lunes, diciembre 12, 2005

10


Ya fue, la semana 10, llena de ritmo, luz y armonia. Todos los trabajadores, toda la semana. Y dos, exclusivamente dedicados a los cuartos. Hileras de Blockes, armados de cimbra y colado de la cocina, baño y vestíbulo del area comun son el saldo que hoy domingo 11 de diciembre quedan registrados a travez de este reporte.

Detalles y texturas en el lavabo exterior de la bodega, la decision de cerrar una de las ventanas hacia el oeste y el planteamiento del 3er cuarto encima de la cocina son de los cambios y modificaciones, los mas influyentes… Este cuarto incrementara la altura de la casa (solo la parte de la cocina y baño) 1.18mts y bajara considerablemente el costo de hacerlo independiente en otra ubicacion. Debido a que los tinacos estan sobre ese mismo nivel, contara solo con un medio baño. En el exterior, en la terraza sobre la sala comedor habra un sillon de cemento bajo la sombra de palo de arco… todo, solo para ver la excepcional vista…

Como mañana es 12 de dic. Y aquí la gente no trabaja, aprovecho para detallar y terminar planos que, en mi ausencia durante los festejos navideños serviran de hilo conductor (como debe de ser) para avanzar en la construccion de esta, “La Casa Zen” sin mas por el momento y en espera de conbeber, bailar y reir nos vemos pronto… ADRIAAN


Link