lunes, julio 03, 2006

Con los pies fuera de la tierra….


En medio del ambiente político, en medio de la nada, en el Ancon estamos listos para Votar por nuestro futuro presidente y sus lacayos… Sin zapatos, recorremos todos lo caminos de enfrente de la casa, discutiendo detalles de construcción a un lado de las cuestiones políticas que hoy se nos presentan y nos dan calor.

Viviendo la Paz la mayor temperatura (Clima, no política) de la península, el termómetro marca hasta 41 grados centígrados. Aquí en el Ancon a 25Km de la capital y a 600MANM gozamos de un clima mínimo 4 grados menor, además de una agradable brisa por lo que los trabajos de construcción aun siguen con gozo y mas cuando el miércoles una nube nos trajo 15 minutos de lluvia que refresco y lavo el entorno dejando los árboles sin polvo. Lavando el palo de arco sobre las medias sombras nos encontramos con que sueltan un jarabe amarillo que podría pintar cualquier objeto dejado bajo de ellas. Nuevo descubrimiento que con el tiempo y varias lluvias dejara de suceder (Eso dicen)…

Esta semana, la semana 39 (De 5 días cada una pues no se trabajan los sábados) se terminaron los colados de cemento que hacen los caminos de comunicación Casa – Cuartos, Cuartos – Alberca y Alberca – Casa. En los tramos mas empinados (hasta 20 grados) se implementaron pequeños topes por eso del exceso de velocidad que uno puede llegar al caer si se resbala. Todo el piso en la terraza principal esta colado, dividido con soleras que forman un ritmo padre y donde podemos percibir que la primera piedra (ver foto Peter y Adriaan) se mantuvo en su lugar y ahora es parte del espacio de transición entre el interior y el exterior.

Trabajamos sobre pisos en la bodega y la terminación del contenedor de basura, con 13mts de caminos hacia la entrada y mil detalles comenzaremos la 40 esta próxima semana… saludos ADRIAAN

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wow, está quedando increíble, pronto te visitaré again y veré con mis propios ojos esa 1a. piedra que quedó pocamadre, te aviso...

1 beso

blu

lunes, julio 10, 2006 9:42:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTA INCREIBLE... PERO ADRIS QUE TE PASO ESTAS FLAQUISIMOOOOO... TE VOY A MANDAR UNAS DONAS... KRISPY....

lunes, julio 10, 2006 9:49:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home