lunes, junio 19, 2006

El CAMINO!


Un bonito amanecer, nubes que: ¡Buen clima trajeron!, definición de curvas y desniveles en los caminos y la banca frente a la alberca son un muy buen saldo para una semana donde el camino para el éxito empieza a ser claro.

La búsqueda de curvas en armonía con el entorno, se logro siguiendo las líneas de los propios desniveles y obstáculos (Piedras y árboles) que nos encontramos en los trazos; Sin tocarlos logramos comunicar el área común con los cuartos – Los cuartos con la alberca - La alberca con el área común, generando un triangulo de circulaciones que entre espacios nos invitan a recorrer el desierto.

Cemento blanco tubo el mayor consumo pues además de haber logrado el inicio del colado de los caminos (cubriendo bloques y dejando solo una vereda de 5cm sobre el nivel de la tierra) se hizo el vaciado de parte de los módulos de la terraza principal y el piso exterior del cuarto de la torre.

Agua de pipa fue un ingrediente esencial pues las lluvias solo avisos de una futura visita mantienen en espera el llenado del poso de Félix que alimento los trabajos durante las pasadas 35 semanas. Falta poca pero los apisonados, vaciados de cemento y constante riego de los pisos ya terminados son un consumo importante de este liquido vital.

Para culminar el camino de esta semana, con Elisa se visitaron las maravillosas playas de la región festejando con un bailongo de música norteña en la Boda de la Hija / Hermana de los Betos que aquí trabajan, muy buen ambiente y calor suficiente para terminar empapados. Hoy con un cielo cubierto iniciamos esta semana 38 y en espera de ver la luz del final del “TOTAL” de la obra negra trabajamos con un equipo que además de una buena cruda trabajan sin cesar. Saludos ADRIAAN.

PD. El juego de México - Angola, en el Ancon no logro atraer la atención de los trabajadores.