martes, agosto 29, 2006

PLAY...


Después de la pausa … PLAY.

La lluvia llego, el campamento se callo, las hojas de los árboles nacieron, los animales despertaron, la casa se pinto, el Deck de la alberca se construyo, detalles se realizaron y todo, hoy en armonía, convive con Los carpinteros, los herreros, los plomeros, los electricistas y los pintores quienes trabajan en detalles y nuevas implementaciones.

Ya viviendo en la casa, dentro del espacio proyectado para ser la sala y el comedor se trabaja principalmente en el área de cuartos para posteriormente habitarlos y dejar lugar para terminar las áreas comunes… En los trabajos exteriores la pintura destaca sobre todos los avances, la madera del andador a un costado de la alberca es casi un echo y las terrazas se viven a gusto, claro siempre y cuando no llueva que ya para hoy la gente dice haber llovido lo de dos años… Lluvia en la mañana, lluvia a medio día, lluvia en la noche. Manteniendo gracias a las nubes una temperatura cercana a los 30 grados pero con humedad… Sapos, Palomillas y demás bichos son ahora fieles compañeros.

Pintura de herrería, Pintura interior, Iluminación en el jardín, ajustes y herrajes en puertas y ventanas son la tarea de esta semana. Esperando un saldo favorable y esperando poder tomar acción sobre los pisos se inicia la búsqueda del mobiliario y accesorios que llevara la casa para algún día poder decir haber terminado…

Mientras…. Salud-os… ADRIAAN