domingo, mayo 28, 2006

XXXIV


Con la madurez de treinta y cuatro nos damos cuenta que tiempo hay mucho, mucho mas que vida y que lentamente y con persistencia las cosas aun se logran. Poco a poco aquí se avanza y lentamente nos vamos encontrando con un resultado muy especial. Ya con terrazas en los cuartos, el inicio de los pisos de los mismos, las sombras totalmente TERMINADAS!!!!! podemos decir que la personalidad de la casa es genial.

Los trabajos esta semana se enfocaron en la definición de circulaciones y espacios exteriores, se trabajó y se termino la construcción de todos los muebles de los baños. Se casi termino la colocación de las piedras en los pisos, también de los baños y se colaron algunas piezas de los pisos de cemento en los cuartos que están divididas por soleras en pequeños monolitos de cemento cuadrados (Generando una junta entre ellos por eso de las grietas).

Con resultados positivos y la visita del jefe nube blanca (Bob) pasamos una semana intensa. Fuga de agua en la cisterna, excavaciones con saldo de un tubo eléctrico perforado (pues se pensaba que era la raíz de un árbol), la búsqueda frustrada del carpintero para terminar la colocación de las ultimas puertas y de convivencia con el entorno acampando en la isla de Espiritu Santo. Definitivamente una semana con avances, nuevas experiencias y sobretodo el aprovechamiento del tiempo.

Quedando pendientes la mitad de un muro de piedra de retención en el estacionamiento, la construcción de un modulo contenedor de basura y los caminos de circulación, se percibe ya el tiempo aquí transcurrido … saludos ADRIAAN