lunes, junio 26, 2006

38 Y ... CONTINUANDO...


Reporte treinta y ocho, es la continuación del relato sobre el proceso de una construcción en el Ancon, en medio de la nada, pero solo a 25 Km. De La Paz, capital del estado de Baja California Sur.

25 Km. Son suficientes para que el cemento siempre tarde llegue, para que cuando tornillos faltan el ingenio del ranchero salga a la luz y que con una altura de 600 MSNM se vivan frescas brisas durante el día para trabajar a guuuuusto… Tan a gusto que ya van 38 semanas… Bueno la construcción esta llena de detalles que poco a poco vamos terminando.

Hoy lunes de la semana 39 tenemos una reducción de 2 en el personal que con la excusa de la fiesta de San Juan de los Planes no llegaron… Lugares recónditos, rancheros como albañiles y la excusa de una buena socialización son de los pormenores que comúnmente los lunes nos encontramos… Ya el pasado inicio de semana llegaron todos crudos, este, dos faltaron, como habrán terminado??? En fin, de los resultados que podemos contar la pasada semana son varios colados de pisos de los caminos, terminación del piso de la terraza de la torre, Piso de recibimiento que conecta la alberca con el nuevo asiento, terminación de escalones hacia cuartos y hacia terraza principal, colocación de soleras para mas pisos, el inicio de la construcción del contenedor de basura y continuación de la excavación para generar la rotonda de entrada y estacionamiento que poco a poco, carretilla por carretilla va descubriendo el muro y recorrido de la entrada.

Sin mas que seguir colando, afinando y construyendo continuamos en esta semana 39… saludos ADRIAAN