viernes, mayo 05, 2006

3 de Mayo + 1 de Mayo = 31


SEMANA BLANCA,

Semana MOCHA… No por ser PANista ni por haber vivido y festejado el 3 de mayo día de la cruz, sino por que los avances se vieron influidos por el día del no trabajo, la comida del día del albañil y la batalla de puebla. Una semana donde los trabajos casi no se perciben (pues no hubieron) independientemente de que la gente insista en el ya famoso “Te dije, en los acabados no se ve avance". En fin para esos que justifican mi frustración. Muy Mal!!!!!. Repito, esta semana fue Mocha.

Blanco es el piso, blanco el zoclo, blanco el muro y blanco es el techo… Muy fresco y rico. Especialmente para chispa que opina así se deberían quedar; Cual niño, no dejo de hacer un espectáculo cuando le dije que el piso, los muebles y el zoclo serán entintados con ácidos para obtener un color arena…

Detalles como los remates entre cambios de materiales, la instalación total de puertas y ventanas al exterior, continuación de las medias sombras (techos de palo de arco que para el que no sepa en diciembre se iniciaron) continuación de la construcción de muebles en baños, limpieza y niveles en los cuartos para recibir el firme y el trazo y excavación de acceso a ellos como de los caminos que comunicaran los diferentes espacios, son un buen saldo que con carne asada, primero de mayo y viernes libre se lograron…

Nos espera una semana muy dura, pues con tres días libres se acumuló energía para la futura colocación de 500 Block de cemento y 6 cargamentos de piedra de rió que serán base de los muros de retención en pasillos y terrazas del primer nivel.

Luchando por hacer el tiempo restante de la obra mas eficiente, disfruto de mi viernes libre, jaja … Un abrazo ADRIAAN