lunes, mayo 01, 2006

SEMANA 27….. 28 y 29


La semana anterior a la visita de los voluntarios

Veintisiete, ultima semana disponible para realizar trabajos antes de la gran visita. Se colocaron ventanas de la sala, cocina y cuarto en la torre, Se emboquillaron, Se les pusieron vidrios, se coló el piso de la torre, se continuo mas no se termino la construcción de las medias sombras, se trajo una pipa y se lleno la cisterna como la alberca, se coloco la ventana del oeste del baño que con gemas de vidrio y pega azulejo obtuvo el efecto de luz buscado, Se terminaron los nichos y bota aguas de la cocina, se conecto el sistema solar y se pusieron focos, refrigerador, bomba de alberca y finalmente se recogió cascajo y basura para recibir a los primeros.

Pim, Ana y Maria. llegaron el viernes ultimo de las labores de los trabajadores, con ellos aun se recogieron los cojines de los sillones, mesas y sillas prestadas, catres, hoyas y demás enceres para hacer habitable la casa. Todavía con cerca de 30 trabajadores se inicio la instalación y colocación de los enceres que ellos trajeron. Vajilla de Valle de Bravo, Lámparas, Hamaca, Cubiertos, Música y salsas de habanero para darle sazón a la comida… Poco a poco las visitas fueron llegando y entre el campamento, el cuarto de la torre, la sala y hamaca se pudieron acomodar las 13 personas que aquí estuvieron…

Aun estando ya en media vacación se tubo que trabajar en la fuga de una cisterna, en la instalación del calentador de agua solar (por cierto muy muy eficiente) y en la constante limpieza del polvo de cemento por todos lados. Por fin de vacaciones.

La vida aquí en el Ancon es tranquila, sin mas que el cantar de los pájaros y el rozar del viento que irrumpen con el silencio, se converso y gozo de la casi casa. Adjunto a la vida tranquila del Ancon se disfruto del Catamarán, Windsurf, Pesca, Playa, Mariscos y reventón según los intereses de cada quien. Gran prueba piloto, que, para este lunes pasado se reiniciara la construcción y se tomaran detalles en consideración.

Aun falta mucho, poco a poco mas cosas son las de la lista de pendientes, pero eso si ya mero esta… Muchas gracias a los voluntarios espero verlos pronto de regreso quedando extensa la invitación a quienes no pudieron venir… un abrazo ADRIAAN

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi querido adriaaaaaaaan, esas entradas de luz con las canicas son una maravilla... la casa esta quedando de lujo!!! creo que ha valido la pena que te hayamos desterrado!


un abraso------Daniel

martes, mayo 02, 2006 2:59:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home