sábado, marzo 04, 2006

... ZZ ...


Hola!... que puedo decir… otra semana mas!..... La 22, la 6ta antes de la visita oficial de inauguración. Avances, avances, avances… Que mas… mmmmmmmm…. Estoy como de costumbre solo, en el campamento, con música variada que a través del shuffle, Itunes escoge… Acabando de comer un exquisito sándwich intentaba pensar el como resolver los problemas de la siguiente semana, viendo la vista, escuchando a los pájaros, la brisa y gozando el rico clima. Me quede dormido… ZzZzz…. zzZZzzz…. zzzzZzzZZZzz. Aun tengo muchas dudas, pero ya con música del aparato y buenos ritmos, escribo… Sigue siendo sábado y me voy de parranda, por lo que espero pasar por la oficina “El Exquisito” a dar placer al paladar con una galleta de chispas de chocolate y mandar este deporte (perdón, reporte. Es el subconsciente que anda muy despierto).

Pues si, ya no se ven las estrellas desde el ultimo cuarto, un colado es el culpable, ya se terminaron los techos de toda la casa. Ya se coló el barandal para subir a la terraza, se montaron mas medias sombras, se jugo y logro armar el rompecabezas de piedra para el primer baño, repellados, remates, alberca y casi Sand Blast…

Para el Sand Blast (textura final de los exteriores que a través de un compresor de aire arroja arena con muchiiiiisima fuerza hacia los muros) ya tenemos al proveedor, se hicieron pruebas exitosas sobre un pedazo de muro llevado al taller y ahora solo falta programar su visita, que, para los 412mts cuadrados a devastar, habrá que prepararse contra una tormenta de arena.

Para la alberca, los trabajos se enfocaron en construir los interiores y tuberías ya que deben estar antes de hacer el vaciado de concreto. Repellados en el cuarto de la torre e incluso se inicio uno de los cuartos principales. El muro que separa el área mojada de un baño es un echo y con su corte circular demuestra claramente como así, Si! entra el sol. Avances en la excavación de la fosa ya son parte también del presente.

Esta próxima semana esperamos recibir el primer cargamento de puertas que gracias al apoyo de Paul los transportes “KALIFA” … Uuups CALAFIA!!!.... traerá a La Paz, y entonces si con taquitos de carne y por que no, también con vino festejaremos.

Ya se terminara la obra negra de la casa, solo falta… Terminar la de la fosa, de la alberca, de los andadores y de los muebles, para iniciar con la blanca… Yajuuuu…. Ya merengues, queremos comer… Gracias a Blue por en esta semana acompañarme y sonsacarme a disfrutar del agua turquesa que Punta Arenas tiene para ofrecer… abrazos ADRIAAN

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me la pasé super bien, 1000 gracias adriaan

blu

p.d. -saludos a chispa, margarito, pánfilo y a la concha pedicure-

miércoles, marzo 08, 2006 8:41:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home