lunes, enero 23, 2006

4 X 4 = BUEN PROVECHO


Siendo esta la semana 16, semana en que mi gemelo cumplió años, yo decidí festejar con doble tracción. En la obra, tierra y cemento fueron el plato fuerte, servidos en forma de Blockes, alineados, creando las primeras hileras de lo que pronto serán los cuartos. Instalaciones eléctricas y de plomería fueron su acompañante. Para el segundo plato se sirvió cemento blanco pulido sobre el trinchero y se inicio la fabricación del sillón del cuarto en la torre. Bebimos polines de palmera (aunque no trajeron el total necesario, que, la próxima semana beberemos). El postre estuvo de gravedad, preparado con un vuelo a cuatro mil metros sobre el nivel del mar, voló a 180Km por hora…. Ni que decir, EXQUISITIO!

Para la preparación de este magno evento se tubo que hacer una fuerte investigación sobre las tazas (Aquí las llaman escusados) así como la hoguera para quemar bombones…. También se solicito la participación de ingenieros expertos para resolver el problema de la tarja necesaria para lavar (Denominada alberca????). En fin mucha organización para que aun después del evento, esta semana, se pueda trabajar sin contratiempos.

Para digerir santo festejo, se tomo pruebas en los acabados. Colores de Kemiko que por oxidación coloran las superficies. Texturas que con una nueva planta eléctrica de 5,000 Watts, Un Rehilete y Un cepillo de alambre tienen un sabor muy especial.

Una fiesta especial que con visitas como el Sr. Frid, Alfredo y el Chino hicieron que la combinación de 4 X 4 fueran 35…. Ahora, trabajo en el menú de la próxima semana. Un abrazo ADRIAAN