miércoles, noviembre 23, 2005

Siete, son....


Ya son 35 dias de trabajo, los que se resumen en 7 semanas de construccion. Los avances de 6 albañiles y 1 maestro de obras son 202 Blokes colados. Ya se empiezan a sentir los espacios y a mostrar los encuadres de las ventanas que, por tener nichos al interior para resguardar la ventana, han causado una baja en el promedio de Blokes realizados al dia. Dejando eso si un espacio muy funcional que se vivira a gusto.

Moldes y moldes cilindros y moldes y la preparación para un colado fueron el saldo de la semana, Instalaciones electricas, hidraulicas y otra vez electricas y otra vez electricas (pues cambios, errores y pormenores nos hacen darle vueltas) en fin muchas distracciones esta semana.

Para el apoyo del proyecto, esta semana, contamos con la presencia de Mochis, Gerardo, Benji y Pim quienes con una fresca vision aportaron grandiosas sugerencias ademas de una muy buena compañía. Se les rindio homenaje con la primera fiesta de la casa Zen. Se arreglaron los niveles de la terraza exterior, se ilumino la obra con veladoras y se prepararon brochetas para recibir un sin numero de celebridades Bajacalifornianas, en resumen, bajo un clima muy agradable, fogata, vista espectacular, luz de luna, amigos y un vinito pasamos una noche de cuentos y rizas que confirmaron el increíble espacio.

El saldo fue vertical y esperando iniciar este proximo lunes (21 de nov) con el acabado horizontal de la bodega, mas desarrollo vertical habra…. Miércoles 23 ya es pero el resultado de estos pasados tres dias, mas, los dos proximos seran el contenido del relato para la semana ocho. Asi es que mientras digieren esta semana, trabajaremos felices para traer una version mas completa de la construccion. Abrazos ADRIAAN

1 Comments:

Blogger Semidios said...

Son definitivamente las noches de noviembre las mejores para hacer fogatas y pasarlas platicando con los amigos!

viernes, junio 19, 2009 8:14:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home